En el avance del capítulo 40 de Los Casablanca, Luciana (Vivianne Dietz) llamará a Juan Pablo (Jorge Arecheta) para hablar sobre el beso que compartieron recientemente.
Por otro lado, Iván (Francisco Melo) se reunirá con Tomás (Nicolás Poblete) para saber si logró convencer a Alexandra (Mariana di Girolamo) de trabajar en su viña.
El administrador del haras le responderá que, si su esposa no acepta la oferta, él está dispuesto a asumir el desafío y formar parte de este nuevo proyecto.
Samuel enfrentará a Alexandra
Además, Samuel (Francisco Reyes Cristi) descubrirá en posesión de Alexandra una sustancia creada por Tormento (Felipe Rojas).
Te puede interesar
Este hallazgo lo llevará a encarar a su hermana en una tensa conversación sobre su creciente cercanía con el petisero.