En el capítulo 2 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) le cuenta a Miranda (Sigrid Alegría) cómo es cada uno de sus sobrinos y revela que el conflicto con su hermano aún le afecta muchísimo.
Alexandra (Mariana di Girolamo) sale a dar una vuelta a caballo y de pronto se cae. Tormento (Felipe Rojas) llega a su rescate y genera una coqueta situación que provoca varias sensaciones en ella.
Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Jonás (Max Salgado) le preguntan a Raimundo (Francisco Reyes) sobre la pelea con su hermano y él muy enojado, les pide que no pregunten más. Tras lo anterior, Genoveva (María Elena Duvauchelle) le advierte a su jefe que sus hijos podrían enterarse de la otra versión de la historia.
El enojo de Jonás
Todos se organizan para ir al cementerio en un nuevo cumpleaños de Carla y Jonás explica que no podrá asistir porque debe trabajar. Esta situación genera que se enfrasque en una discusión con su padre y termina llorando en los brazos de Genoveva.
Miranda fue elegida como la nueva asistente del padre de los Casablanca y llega a su primer día, en el cual debe aprender varias cosas.
Raimundo decide quedarse a solas en la tumba de su difunta esposa, justo cuando llega Iván, quien lo encara duramente y le cuenta por qué volvió a Chile.
Ve el capítulo en