En el capítulo 8 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) le revela a Alexandra (Mariana di Girolamo) que el dueño del hotel subió el precio, por lo que el negocio está en riesgo.
Miranda (Sigrid Alegría) llama a Iván (Francisco Melo) para avisarle sobre la descompensación de su hermano y él propone filtrar la noticia, pero ella no está para nada de acuerdo.
Luego de una serie de exámenes, Raimundo (Francisco Reyes) recibe su diagonóstico, tuvo una crisis de pánico, y el doctor le recomienda comenzar un tratamiento psicológico.
La confesión de Jonás
Por otro lado, Alexandra conversa con Miranda sobre el estado de Raimundo y la joven le confiesa el miedo que sintió al ver a su padre internado, generando un emotivo momento.
Jonás (Max Salgado) está bajo los efectos del alcohol y llama a Ivette (Lorena Bosch) para confesarle todo su amor, de una manera bastante cómica.
Alexandra se reúne con sus hermanos para conversar sobre el estado de su padre y propone hablar con Iván, con el objetivo de saber qué es lo que ocurrió entre ambos.
Ve el capítulo en