En el capítulo 9 de Los Casablanca, el dueño de un restaurante reconoce a Juan Pablo (Jorge Arecheta), pero él intenta fingir que no lo conoce.
Luego de dejar a Jonás (Max Salgado) durmiendo por su borrachera, Tormento (Felipe Rojas) se toma una minuto para pedirle a Alexandra (Mariana di Girolamo) que no se aleje de los caballos y ella de vuelta, le comenta que entre ellos no puede pasar nada.
Miranda (Sigrid Alegría) le va a dejar un té a Raimundo y él le pide que le pase una botella de whiskey. Ambos comienzan a hablar y ella le revela que está en pareja, sin contarle quién es realmente el hombre.
La crisis de Raimundo se filtra
El chef del restaurante logra acordarse de dónde conoce a Juan Pablo y también recuerda a la polola que tenía en esa época. El profesor de tenis intenta desviar la atención e inventa una historia, con la cual al parecer Samuel (Francisco Reyes Cristi) no queda tan satisfecho.
Tras la coqueta conversación con Tormento, Alexandra no puede dejar de pensar en él y en los acercamientos que han tenido.
Al otro día, la mayor de los Casablanca se percata que toda la prensa ya se enteró sobre la crisis de su padre y sospecha de Tomás (Nicolás Poblete).
Ve el capítulo en