En el capítulo 9 de Los Casablanca, el dueño de un restaurante reconoce a Juan Pablo (Jorge Arecheta), pero él intenta fingir que no lo conoce. 

Luego de dejar a Jonás (Max Salgado) durmiendo por su borrachera, Tormento (Felipe Rojas) se toma una minuto para pedirle a Alexandra (Mariana di Girolamo) que no se aleje de los caballos y ella de vuelta, le comenta que entre ellos no puede pasar nada. 

Ir a la siguiente nota

Miranda (Sigrid Alegría) le va a dejar un té a Raimundo y él le pide que le pase una botella de whiskey. Ambos comienzan a hablar y ella le revela que está en pareja, sin contarle quién es realmente el hombre. 

 

Los Casablanca

 

La crisis de Raimundo se filtra

El chef del restaurante logra acordarse de dónde conoce a Juan Pablo y también recuerda a la polola que tenía en esa época. El profesor de tenis intenta desviar la atención e inventa una historia, con la cual al parecer Samuel (Francisco Reyes Cristi) no queda tan satisfecho.

 

Tras la coqueta conversación con Tormento, Alexandra no puede dejar de pensar en él y en los acercamientos que han tenido.

Al otro día, la mayor de los Casablanca se percata que toda la prensa ya se enteró sobre la crisis de su padre y sospecha de Tomás (Nicolás Poblete). 

Ve el capítulo en