En el capítulo 10 de Los Casablanca, Miranda (Sigrid Alegría) se entera que la descompensación de Raimundo (Francisco Reyes) se filtró y duda de Iván (Francisco Melo).
El empresario quiere acallar los rumores sobre su salud y decide armar un equipo para realizar un reportaje donde él se muestre en perfectas condiciones.
Ivette (Lorena Bosch) le pide a Ángel (Rodrigo Soto) que entreviste a Gaby (Matilde Stuardo) para trabajar en la posta y él se niega, generando un momento muy incómodo.
Alexandra enfrenta a Tomás
Por otro lado, Alexandra (Mariana di Girolamo) se entera que Tomás (Nicolás Poblete) le contó a Paco (Francisco Ossa) del problema de salud de su padre y le pide una explicación por haberla traicionado.
Juan Pablo (Jorge Arecheta) intercepta a Luciana (Vivianne Dietz) en el baño y le cuenta que un hombre estuvo a punto de descubrir su secreto. Eso no es lo único, pues también intenta besarla.
Miranda vuelve a la cabaña y le cuenta a Iván que todo salió bien, sin embargo, él quedó muy enojado tras sus dudas y le realiza un ultimátum.
Ve el capítulo en