En el capítulo 11 de Los Casablanca, Gaby (Matilde Stuardo) recibe un mensaje de Ángel (Rodrigo Soto) para citarla a una entrevista de trabajo, pues cambió de opinión.
Tomás (Nicolás Poblete) le reclama a Alexandra (Mariana di Girolamo) por haberle mentido pues estuvo con Tormento (Felipe Rojas) y ella lo invita a pasar unos días a Europa para recomponer su relación, invitación que no es aceptada.
Luego de una larga conversación con el director de la posta, la kinesióloga les cuenta a Jonás (Max Salgado) y a su madre que obtuvo el puesto en el centro médico.
Las sospechas de Ángel
Por otro lado, Jonás llega hasta la casa de Ivette luego de haberse tomado varias copas de alcohol. El joven se enoja porque Ángel está allí y comienza a tratarlo muy mal.
El médico decide llevar al técnico en enfermería hasta su casa y le advierte a Raimundo (Francisco Reyes) que sus acciones podrían traerle problemas.
Al otro día, el director de la posta le comenta a Ivette su apreciación sobre el escándalo de su trabajador, cree que está enamorado de ella.
Ve el capítulo en