En este nuevo capítulo de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado) sufrirá las consecuencias de su comportamiento en la casa de Ivette (Lorena Bosch).
"Tú tienes serios problemas con el alcohol"
Jonás llegó a la Posta para poder iniciar su jornada laboral, sin embargo, Ángel tenía otros planes para él y debido a su comportamiento agresivo con él y sus problemas con el alcohol, lo suspende de sus funciones hasta nuevo aviso.
"Jonás, tú tienes serios problemas con el alcohol (...) la decisión ya está tomada (...) quién te da el derecho a hablar así de mí mujer o de mí, tú no tienes idea de lo que significa para mí tener a la Paulina internada en esa clínica (...) yo no me voy a arriesgar a que te mandes una cagada aquí en la posta", agregó Ángel.
Además, Juan Pablo (Jorge Arecheta) sigue con su obsesión con Luciana (Vivianne Dietz), la imagina mientras está con Martina (Octavia Bernasconi) y, además, cree que ella también sigue enamorada de él.
Le envía una foto de ambos, mientras la periodista se encontraba con Samuel (Francisco Reyes Cristi) para, a la mañana siguiente, ir a buscarla a su departamento, a pesar de que sabe que se encuentra en una relación con su cuñado.
Ve el capítulo en