En el capítulo 13 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) le advierte a Paco (Francisco Ossa) que el negocio con Iván (Francisco Melo) solo le traerá problemas.
Juan Pablo (Jorge Arecheta) le confiesa a Luciana (Vivianne Dietz) que aún no puede olvidarla y ella lo amenaza con delatar su pasado si sigue buscándola.
Miranda (Sigrid Alegría) nota que algo le ocurre a Jonás (Max Salgado) y aprovecha la situación para acercarse a él. El joven decide confesarle a la asistente de su padre cómo se siente y ella le entrega un valioso consejo.
La petición de Raimundo
Juan Pablo le miente a Martina (Octavia Bernasconi) y le dice que estaba en el dentista mientras estaba con Luciana, pero ella queda pensativa ante la situación y lo conversa con Samuel (Francisco Reyes Cristi).
Alexandra (Mariana di Girolamo) se entera que Tormento (Felipe Rojas) fue golpeado en extrañas circunstancias y decide ayudarlo. Poco a poco, comienzan a acercarse, hasta que ella decide retirarse.
Raimundo tiene una seria conversación con Tomás (Nicolás Poblete) sobre su relación con su hija y le pregunta por qué aún no han tenido hijos, pues él quiere tener descendencia.
Ve el capítulo en