En el capítulo 18 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) ve a Tormento (Felipe Rojas) junto a una misteriosa mujer y lo cuestiona, pero luego se entera que era su hermana.
Genoveva (María Elena Duvauchelle) le pregunta a Jonás (Max Salgado) por qué estaba en la casa de Ivette (Lorena Bosch) y él inventa una historia muy poco creíble.
Raimundo (Francisco Reyes) se desahoga con Miranda (Sigrid Alegría) tras las peleas con sus hijos y le cuenta cómo se sintió cuando murió Carla.
La decisión de Tomás
Alexandra decide ir a la cabaña de Tormento para pedirle disculpas por su actitud y de pronto, comienzan a acercarse, hasta que empiezan a besarse apasionadamente.
Miranda vuelve a su casa y le cuenta a Iván (Francisco Melo) todo lo que está pasando en la empresa. Él se pone muy cariñoso y ella al besarlo, imagina a Raimundo.
Tomás (Nicolás Poblete) se entera que su esposa fue a la casa del capataz y a modo de castigo, le encarga al cuidador de caballos vigilar a uno de los ejemplares, pero durante toda la noche.
Ve el capítulo en