En el primer capítulo de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado) ingresa a la Iglesia y se encuentra con Ivette (Lorena Bosch), quien está esperando que empiece la ceremonia.

El joven le comenta a la doctora estar sorprendido por su presencia, pues él la había invitado al matrimonio de su hermana y ella le mintió, diciéndole que tenía otros planes: "A tu papá le podría haber dado un infarto si es que hubiésemos venido juntos ¿Tú crees que aceptaría que su hijo menor tuviera una amante tanto mayor como yo?".

Ir a la siguiente nota

El hermano de Alexandra (Mariana di Girolamo) le comenta a la profesional de la salud que esa situación es bastante más fácil de solucionar: "Que dejemos de ser amantes, que seamos pololos abiertamente, como todo el mundo".

 

Los Casablanca

 

La coqueta conversación de Jonás e Ivette

Justo en ese momento llega Ángel (Rodrigo Soto), quien argumenta haberse perdido por unos minutos, pues una mujer lo interrumpió con consejos para el recinto hospitalario que dirige. 

Luego de celebrado el matrimonio, Ivette se acerca a conversar con Jonás, quien le pregunta qué pasa entre ella y el médico: "¿Tú te joteas a todos tus amigos?".

La mujer le deja muy claro a técnico en enfermería que ellos solo tienen encuentros sexuales de vez en cuando, pero él insiste en que sean algo más: "Algún día vas a caer rendida a mis pies".

Todo sobre Los Casablanca