En el primer capítulo de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) recibe a todas las postulantes que quieren el puesto para ser la asistente de Raimundo (Francisco Reyes).
La última persona en llegar a la reunión es Miranda (Sigrid Alegría), quien se presenta con la joven y le entrega su curriculum.
La misteriosa mujer ingresa a la entrevista con el dueño de la empresa y él le realiza preguntas en distintos idiomas, las cuales ella responde sin ningún problema.
El plan de Iván y Miranda
"Yo me imagino que todas las postulantes que llegaron deber haber sido espectaculares, pero considera trabajar conmigo, estoy segura que no se va arrepentir", comenta hacia el final Miranda.
Alexandra le informa a la candidata que analizarán las entrevistas de todas las asistentes y pronto le avisará si será contratada o no.
Sin embargo, Miranda conoce a la perfección a la familia Casablanca, pues luego se junta con Iván (Francisco Melo): "Me fue bien, di una muy buena entrevista, lo impresioné, me van a avisar y estoy segura que voy a ser el brazo derecho de Raimundo Casablanca".