En el capítulo 3 de Los Casablanca, Juan Pablo (Jorge Arecheta) intercepta a Luciana (Vivianne Dietz) afuera de su casa para saber por qué apareció en su vida.
La periodista aprovecha la instancia para reclamarle al profesor de tenis por dejarla sin explicación y él desconoce completamente la situación.
El marido de Martina (Octavia Bernasconi) comienza a perder la paciencia con su expareja y le grita: "Corta la tontera con Samuel por favor. Lo vamos a pasar mal los dos, lo mío con Martina es serio, es evidente que tú no estás ni ahí con Samuel, te conozco".
La jugada de Luciana
Durante la tarde, Luciana tiene una conversación con Gonzalo, su jefe, quien le aconseja que le cuente a Samuel que tuvo una relación con Juan Pablo en el pasado.
Luego de reflexionarlo por varios minutos, la periodista decide ir a la junta familiar y pone muy incómodo al marido de Martina.
El yerno de Raimundo (Francisco Reyes) no se queda tranquilo e intercepta a la joven afuera del baño, pero ella ya tiene muy claro lo que va a hacer y le comunica que contará todo lo que ocurrió entre los dos.