En el capítulo 3 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) llega hasta la posta donde trabaja Jonás (Max Salgado) con un objetivo claro, hablar más con su sobrino.
El hijo menor de Raimundo (Francisco Reyes) se sorprende con la visita de su tío y le pregunta qué es lo que necesita: "Ando con una alergia acá en el ojo y quiero ver si me dan algo".
El hombre se sorprende al ver a su sobrino allí y él le cuenta que trabaja en ese lugar y que es técnico en enfermería. Pese a la explicación, el profesional igualmente se muestra a la defensiva frente a su tío, pero lo calma todo diciéndole que se parece mucho más a su madre que a su padre.
Genoveva habla con Raimundo
Tras lo anterior, Jonás le cuenta a Genoveva (María Elena Duvauchelle) que se encontró con el hombre en su trabajo y ella se preocupa mucho.
Luego de visitar la tumba de Carla, la trabajadora de los Casablanca decide contarle al joven cómo eran sus padres en el pasado: "Eran una linda pareja. Carlita se fue tan jovencita. Qué secreto va a haber, su mamá los quería mucho a todos, pero una noche salió con lluvia y Diosito se la llevó antes de tiempo".
Finalmente, ella decide ir a la oficina de su jefe a contarle que Iván estuvo con su hijo menor, situación que lo preocupa.