En el capítulo 5 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) sufre en la reunión con Raimundo (Francisco Reyes), ya que se encuentra muy perdida.
Es en esta misma reunión donde Juan Pablo (Jorge Arecheta) propone y responde en varias ocasiones, lo que causa que Alexandra vea a su cuñado como competencia.
Por lo mismo, más adelante va hasta su oficina para establecer sus propios límites en torno a la empresa y terrenos de su padre.
Alexandra ve competencia en su cuñado
"Yo no necesito que nadie me salve de nada", dice Alexandra a Juan Pablo, quien asegura que en la reunión se vio muy desconectada.
Bajo este mismo contexto, Alexandra menciona que la falta de experiencia de Juan Pablo se nota muchísimo y afirma que tiene una estrategia, pero no se la contará.
"Eso de amor y paz no va conmigo, yo a ti no te creo absolutamente nada... pasa que en esta familia eres un aparecido, puede que tengas embobado a mi papá, a los mellizos, pero conmigo no", aclara la mayor de los Casablanca.
Más adelante, asegura que ella es la persona que más sabe de estas viña, por lo que no va a dejar que él venga a quitarle todo.