En el capítulo 5 de Los Casablanca, Ivette (Lorena Bosch) siente celos por las nuevas relaciones que puede entablar Jonás (Max Salgado).
Precisamente, Ivette había terminado su relación con Jonás y despechado se fue a beber a un bar donde conoció a una joven que más adelante se insinuó a él y lo fue a besar hasta la posta.
Todo esto es visto por Ángel (Rodrigo Soto), quien entra a la posta y cuenta a Ivette que Jonás se estaba besando con una mujer afuera.
Aún hay sentimientos por Jonás
Molesta por su actitud, Ivette lo va a buscar a la entrada de la posta y lo envía a trabajar. Más adelante están en una reunión e Ivette ignora los mensajes que le envía Jonás.
Al notar que está molesta por algo, el menor de los Casablanca se acerca a ella y le pregunta qué está pasando.
Bajo este contexto, Ivette menciona que está preocupada por la herida en su boca, ya que andar besándose con otras mujeres podría provocar que se vuelva a abrir.
"Nada que ver que te estés besuqueando acá, muy ético de tu parte", afirma Ivette, pero Jonás rebate su punto y dice que a él le parece más poco ético "que te esté dando un ataque de celos y no puedas disimularlo".