En el capítulo 7 de Los Casablanca, Luciana (Vivianne Dietz) llega hasta la oficina de Samuel (Francisco Reyes Cristi) pues quiere conversar de algo muy importante.
"Yo no te quiero perder, tú tienes razón, si vamos a estar juntos es necesario que sepas lo que pasó antes, así que te voy a contar todo, todo lo que no te he contado hasta ahora", comienza diciendo la periodista.
La comunicadora le cuenta que conoció a su expareja a través de una aplicación de citas: "Empezamos a salir y al poco tiempo me enamoré muchísimo. Me gustaba mucho".
Luciana se desahoga
Tras lo anterior, la joven le revela a Samuel las actitudes extrañas que tuvo su expololo: "Empezó a alejarse, inventaba trabajos de último minuto, eventos fuera de Santiago, de solo pensarlo me da rabia. Fui una idiota, no sé cómo no me di cuenta que él no quería estar conmigo".
La periodista también confiesa que tenían planes de casarse, pero que el hombre desapareció de un día a otro: "Me asusté muchísimo porque pensé que le había pasado algo. Me metí desde las redes sociales de mis amigas y podía ver que él estaba viviendo su vida perfectamente. Fui a su casa, se había cambiado de casa, también de trabajo. Lo que más me dolió no fue que no me quisiera, fue que me abandonara, que me deshechara como si no valiera nada".
Justo en ese instante, Genoveva (María Elena Duvauchelle) los interrumpe y les comunica que Raimundo (Francisco Reyes) fue llevado de urgencia a un centro asistencial.