En el capítulo 7 de Los Casablanca, Martina (Octavia Bernasconi) se encuentra con Alexandra (Mariana di Girolamo) en el pasillo y decide encararla por denostar a su esposo.
"¿Cómo se te ocurre tratar a mi marido así? Lo trataste de aparecido, eso hiciste. Qué me importa a mí si fue un tema de pega o no, quiero que vayas ahora y le pidas disculpas a mi marido ¿Me escuchaste?", expresa duramente la gemela de Samuel (Francisco Reyes Cristi).
La mayor de los Casablanca hace caso omiso a la petición de su hermana menor y comienzan a gritarse, llamando la atención de todos.
Juan Pablo está muy enojado
Frente a todos, Martina vuelve a exigirle a Alexandra que le pida disculpas a Juan Pablo (Jorge Arecheta) y ella lo hace, pero de malas ganas, por lo que decide retirarse.
Unos minutos más tarde, Juan Pablo le hace saber a su esposa que se molestó mucho con su actitud: "Yo te pedí que no intervinieras por mí. Me hiciste quedar como un ahue... me expusiste delante de tu papá que es mi jefe".
El descargo del profesor de tenis no queda allí y le realiza una advertencia a la joven: "Te pido que no se vuelva a repetir, sino voy a dejar de confiar en ti y si no puedo confiar en ti que eres mi esposa ¿En quién puedo confiar?".