En el capítulo 8 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) le expresa a Tomás (Nicolás Poblete) estar segura que la descompensación de Raimundo (Francisco Reyes) fue provocada por Martina (Octavia Bernasconi).
Pese a la gravedad de la situación, la joven le dice a su marido que la negociación del hotel va a hacer que su padre se sienta mucho mejor.
El hombre se complica muchísimo y le explica el problema que hay con ese tema: "No es tan así. Me junté con Paco, pero le subió el precio, no firmé. El ordinario de mier... le quería sacar más plata a tu viejo, no puedo permitir eso, no firmé".
Las dudas de Alexandra
Alexandra se queda en silencio durante varios instantes y le pregunta a su esposo si provocó algún problema: "¿Cuándo me he desubicado por favor?".
Luego, Tomás decide usar la situación a su favor y llama a Paco (Francisco Ossa) para contarle que Raimundo se descompensó al saber sobre los problemas en la negociación.
Cabe la coincidencia que justo el dueño del lugar está acompañado de Iván (Francisco Melo) y decide contarle lo que está pasando.