En el capítulo 8 de Los Casablanca, Miranda (Sigrid Alegría) llama a Iván (Francisco Melo) para contarle lo que está pasando con Raimundo (Francisco Reyes).
"Yo sé que no debería llamarte pero tu hermano se descompensó. Estaba en la tienda con Martina y se desmayó", explica la mujer.
Rápidamente, el tío de Jonás (Max Salgado) le pregunta a su pareja si su hermano está bien: "Todavía no se sabe. Está internado en la clínica, le están haciendo exámenes, se descartó el infarto, pero podría ser algo peor".
El plan de Iván
Miranda intenta cortarle a Iván para no exponerse a que alguien la descubra, pero él la interrumpe para lanzar una idea: "Quizás podemos aprovechar esto, si se filtra a la prensa...".
La asistente de Raimundo interrumpe de inmediato al hombre y le expresa su dispar opinión: "No, he estado todo el día trabajando para que esto no trascienda para que tu hermano confíe plenamente en mí y créeme que eso es mucho más importante que darse un gustito de darle un golpe bajo con la prensa, por favor".