En el capítulo 8 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) ingresa a la oficina de Raimundo (Francisco Reyes) y se encuentra con Miranda (Sigrid Alegría).
"¿Qué estás haciendo acá? Ya terminó tu horario de trabajo. Es tarde", expresa la mayor de los hermanos.
La asistente le explica a la joven que le gusta trabajar y que quiere ayudar a su padre con algunos asuntos que lo tienen estresado, para que así no vuelva a pasar por una descompensación así: "Hagámosle la vida más fácil, me gusta trabajar, me distrae. Es lindo ver como lo quieren es conmovedor".
La emoción de Mariana
Tras lo anterior, Miranda destaca el amor que tienen por Raimundo y cuenta su historia: "Mi papá murió cuando era muy chica, le dio un cáncer fulminante. Éramos muy compinches, lo pasábamos muy bien juntos. Me dolió mucho cuando se fue".
Alexandra se siente en confianza y le cuenta a la asistencia que a ella le pasó lo mismo cuando murió su madre: "Si no hubiera sido por mi papá, yo no sé dónde estaría ahora. Cuando lo vi conectado a todas esas máquinas, me dio mucho miedo".
Finalmente, la esposa de Tomás (Nicolás Poblete) tiene un lindo gesto y le pregunta a la trabajadora si necesita algo: "Un café".