En el capítulo 9 de Los Casablanca, Miranda (Sigrid Alegría) escucha a Raimundo (Francisco Reyes) reclamar contra una foto y mencionar a su difunta esposa.
"¿Por qué Carla, por qué? Por qué hiciste eso. Yo te amaba, te amé mucho, sin embargo me traicionaste y con él. Pasa el tiempo y no logro entender", expresa el empresario.
La asistente decide ingresar a la habitación y su jefe le pide que le entregue una botella de licor que tiene escondida entre sus cosas: "Un cortito de whiskey no me va a matar".
La revelación de Miranda
Raimundo invita a Miranda a compartir un trago, pero también le pregunta si no la está incomodando, pues alguien puede estar esperándola en su casa.
Debido a lo anterior, la mujer decide contarle a su jefe que se encuentra en pareja y le cuenta cómo ese misterioso hombre: "Estoy con alguien hace un tiempo. Él es muy inteligente, amable, divertido, generoso, es un hombre maravilloso y yo haría cualquier cosa con él".
El padre de Martina (Octavia Bernasconi) no está de acuerdo con la incondicionalidad de la mujer y se lo comenta, sin saber que ella realmente está hablando de su hermano Iván (Francisco Melo).