En el capítulo 11 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) se entera que Alexandra (Mariana di Girolamo) estuvo con Tormento (Felipe Rojas), en medio de una conversación familiar. 

El hombre le reclama a su esposa por no haberle contado sobre la situación y ella le baja el perfil, pero él no está de acuerdo: "Me hiciste sentir como el forro por mentirte y tú no tienes empacho en mentirme a la cara. Te pregunté anoche y me dijiste que estabas trabajando, cuando de verdad estabas en la casa del petisero ese". 

Ir a la siguiente nota

La hija de Raimundo (Francisco Reyes) le explica a su marido que no estaba con el capataz, si no que estaba ayudando a llevar a Jonás (Max Salgado) por que estaba en estado de ebriedad.

 

Los Casablanca

 

La propuesta de Alexandra

Para solucionar el problema, Alexandra le realiza una interesante propuesta a su marido: "Y si nos vamos a la Costa Amalfitana, a ese hotel precioso de la luna de miel, por unos días, nos va a hacer bien".

Tomás se niega rotundamente a la invitación de su esposa y le explica que no tiene cara pedir vacaciones si el negocio no ha funcionado: "Tu papá me encargó y yo le fallé, olvídalo".

Ya en la noche, la hermana de Martina (Octavia Bernasconi) intenta arreglar las cosas, pero él le comenta que se irá a dormir a otra habitación.

Todo sobre Los Casablanca