Juan Pablo (Jorge Arecheta) no le ha caído nada de bien reencontrarse con su ex polola Luciana (Vivianne Dietz) tras casarse con Martina (Octavia Bernasconi) lo que ha causado en él actitudes bastante tóxicas y sospechosas en los últimos capítulos de Los Casablanca

Mientras tenía una conversación con su esposa sobre el tejido de Rómulo y Remo que Iván (Francisco Melo) le regaló a Marti, comenzaron a besarse pero todo terminó mal. 

Ir a la siguiente nota

"Te pusiste brusco de repente" 

En medio de un espacio de intimidad con su pareja, Juan Pablo comenzó a recordar cosas que vivió con Luciana, y se imagino que Martina, en realidad, era su ex.

 

Los Casablanca, Mega

 

Esta situación lo hizo perder el control y comenzar a ser bastante brusco y extraño con su esposa que no entendía el impetu de su marido en medio de su momento íntimo, por lo que comenzó a pedirle que se detuviera, ya que estaba siendo bruto con su trato hacia ella.

"Mi amor cuidado, Juan Pablo (...) te pusiste como brusco de repente", le dijo Martina luego de que él empezara a tener una actitud que descolocó a la melliza de Samuel (Francisco Reyes Cristi).

Juan Pablo se disculpó pero la hija de Raimundo (Francisco Reyes) quedó con una extraña sensación tras lo sucedido.

Todo sobre Los Casablanca