En el capítulo 13 de Los Casablanca, Juan Pablo (Jorge Arecheta) presencia un encuentro íntimo entre Luciana (Vivianne Dietz) y Samuel (Francisco Reyes Cristi).
Mientras lo anterior ocurre, Martina (Octavia Bernasconi) se entera que su esposo tuvo una supuesta emergencia médica, pero al llamar al centro dental, descubre que él jamás pasó por ahí.
El profesor de tenis no puede aguantar los celos que siente y espera a su expareja en el estacionamiento de su trabajo para expresarle lo que le ocurre.
Martina enfrenta a Juan Pablo
Juan Pablo intercepta a Luciana de una peligrosa manera y le comenta cómo se sintió al verla con Samuel: "No soporto verte con Samuel. Me encantaría que no me pasara nada pero no lo soporto, me pone mal. No puedo seguir haciéndome el loco con esto que me pasa contigo".
A la periodista no le importan los sentimientos de su ex y lo amenaza con contar todo lo que pasó entre ellos si sigue molestándola.
El joven vuelve a la empresa y Martina lo emplaza por mentirle. Rápidamente, él inventa una historia convincente y le pide a su esposa que deje de cuestionarlo.