En el capítulo 13 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) se entera que Iván (Francisco Melo) fue quien compró el hotel Siete Vientos.
Raimundo (Francisco Reyes) expone estar muy molesto con su mala gestión, pero también le expresa que igualmente sería imposible adquirir el hostal: "Todo este asunto del hotel fue un show de principio a fin".
Pese a que no solo por su irresponsabilidad el negocio se cayó, igualmente el empresario le pide a su yerno que no vuelva a mentirle nunca más.
La sorpresa de Tomás
Tras lo anterior, Raimundo le pregunta a Tomás sobre su relación con Alexandra (Mariana di Girolamo) y él le entrega la misma respuesta que su esposa: "Si es que en los matrimonios hay altos y bajos, estamos pasando por un bajo".
El empresario se pone muy serio y le realiza una petición que lo pilla por sorpresa: "No te pierdas Tomás. La familia es lo más importante. Si lo tienes clarísimo ¿Por qué no me das un nieto? Qué estás esperando, enfócate, la juventud no dura toda la vida. Yo entiendo que Alexandra tiene su carácter, pero sin duda es lo más valioso que tú tienes".