En el capítulo 14 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) lleva a Alexandra (Mariana di Girolamo) a un jacuzzi con la intención de vivir una velada romántica. En un ambiente íntimo, el trabajador de la viña decide sorprender a su esposa con una propuesta inesperada.
"Tenemos que saber dejar todo el resto al lado, olvidarnos de todo el mundo y concentrarnos en nosotros dos. O en la posibilidad de que seamos tres. ¿No has pensado en la opción de que seamos papás? ¿De qué tengamos un hijo?", expresa con ilusión.
Sin embargo, Alexandra rechaza tajantemente la propuesta, argumentando que los objetivos laborales de ambos son incompatibles con la idea de formar una familia.
Al escuchar sus palabras, Tomás no puede evitar compartir su inquietud por el cambio de actitud que ha percibido en su esposa respecto a su matrimonio.
"Hace un buen tiempo que estás extrañísima conmigo, estás distante, no quieres hacer el amor conmigo, me evitas todo el rato. Ahora trato de hablar de un tema de lo más normal del mundo, cualquier pareja que lleva años de casado como nosotros puede hablar del tema de tener un hijo, es lo más lindo del mundo? Yo puedo tener la cara y tonto no soy? Estoy cien porciento seguro de que te pasa algo. Alex, ¿tú estás interesada en otra persona?", expresa, dejando entrever su profunda inseguridad.