En el capítulo 16 de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado) mantiene una conversación a través de mensaje de texto con Iván (Francisco Melo).
El hijo menor de Raimundo (Francisco Reyes) le cuenta a su tío que fue suspendido de la posta y él lo lamenta: "Sea lo que sea que haya pasado, tienes todo mi apoyo".
Al parecer, el hombre está muy interesado en conversar con su sobrino y le propone que se junten en un bar a hablar de mejor manera.
Jonás defiende a Raimundo
Ya en el pub, Iván nota que Jonás está un poco incómodo con el encuentro y él le explica la razón: "Tampoco es la situación más cómoda en la que podría estar, si mi papá se entera que estoy acá tomándome un jugo contigo me mata, mis hermanos también".
También, el joven se encarga de dejarle en claro a su tío que si bien, él no se lleva para nada bien con su padre: "Si estoy aquí contigo no es porque quiera tener una relación contigo".
Finalmente, el hermano de Alexandra (Mariana di Girolamo) le pide al hombre que le cuente qué fue lo que pasó entre él y Raimundo y él se niega a contestar esa pregunta.