En el capítulo 18 de Los Casablanca, Miranda (Sigrid Alegría) le pide a Raimundo (Francisco Reyes) que revise un presupuesto muy importante de la empresa.
El empresario le pide disculpas a su asistente por estar tan distraído y le explica: "Cada vez que me peleo con uno de mis hijos me afecta, en la mañana fue Jonás y ahora Alexandra".
También, el padre de Martina (Octavia Bernasconi) le cuenta a la mujer que desde la muerte de su esposa, criar a sus hijos ha sido muy difícil y que entre ambos se apoyaban.
¿Qué le está pasando a Miranda?
El descargo de Raimundo no cesa ahí y también le revela a Miranda lo mal que se sintió cuando murió Carla. Ella lo escucha atentamente y destaca la labor que ha tenido con sus hijos desde que está solo.
Tras lo anterior, la mujer llega hasta su casa y se encuentra con Iván (Francisco Melo), quien está muy feliz de verla y comienza a besarla.
La asistente personal recibe muy contenta los cariños de su pareja, pero de pronto, al abrir los ojos, imagina que es Raimundo quien la está besando, generando su sorpresa.