En el capítulo 19 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) visita su nuevo hotel y le comenta a Paco (Francisco Ossa) los planes que tiene. 

También, le pregunta cómo se abastecen de vinos y al escuchar la respuesta, se le ocurre un millonario y provechoso negocio.

Ir a la siguiente nota

Tomás (Nicolás Poblete) llega a la oficina de Raimundo (Francisco Reyes) para comentarle sobre la propuesta, su hermano quiere comprarle su mercancía, mientras Miranda (Sigrid Alegría) escucha todo. 

 

Los Casablanca

 

La respuesta de Raimundo

No pasa ni tan solo un segundo y Raimundo se opone rotundamente a aceptar el negocio, pese a que le insisten en varias ocasiones: "Por ningún motivo. Aunque me pagara 10 veces el precio de una botella, yo jamás negociaría con él. Nada de lo que pueda ofrecer mi hermano es bueno, él ya me robó mucha plata alguna vez, por qué tendría que hacer negocios con ese carajo". 

Tomás quiere a toda costa que su suegro se involucre, por lo que le pide ayuda a Alexandra (Mariana di Girolamo), quien justo está en un encuentro muy romántico con Tormento (Felipe Rojas).

Sin embargo, la mayor de los Casablanca acepta a conversar con su padre para convencerlo, pese a que tiene varias dudas. 

Todo sobre Los Casablanca