En el capítulo 20 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) realiza un brindis para festejar el nombramiento de Samuel (Francisco Reyes Cristi) como el abogado de las empresas.
"Ustedes saben lo orgulloso que me siento de llevar adelante nuestras empresas de la mano de mi familia, no todos los clanes pueden decir lo mismo. Esta noche quiero brindar por ti Samuel, porque acaba de aceptar mi propuesta", comenta.
El empresario invita a todos a pararse, pero Alexandra (Mariana di Girolamo) se niega: "No me voy a poner de pie para brindar por tu hijito, porque tu hijo no está preparado para este nombramiento, hace poco lo único que sabía hacer era cepillar los caballos, en cambio yo, después de ti, soy la única persona que sabe algo de esta empresa".
Tomás se lleva a Alexandra
El descargo de Alexandra, tras varias copas de vino, no cesa e involucra a Iván (Francisco Melo): "Parece que la historia se repite, lo vas a hacer de nuevo, me vas a hacer a un lado, de la misma manera que lo hiciste con tu hermano".
La joven argumenta haber entregado su vida a la empresa y no estar recibiendo un reconocimiento. El empresario se enfurece y le pregunta de dónde sacó lo que está diciendo.
El momento se vuelve muy tenso y Raimundo le exige a Tomás (Nicolás Poblete) que se lleve a su hija, pues está muy borracha.