En el capítulo 21 de Los Casablanca, Samuel (Francisco Reyes Cristi) busca a Alexandra (Mariana di Girolamo) para solicitarle unos contratos relacionados con la viña.
Al percatarse de que su hermana no muestra interés alguno en colaborar, el joven aprovecha la ocasión para abordar la tensa discusión que tuvieron durante la cena familiar.
"Te pido perdón si te ofendí, no fue mi intención. Se me pasó la mano con el copete. Pero la verdad es que me sentí súper sola. Porque el papá te corona a ti y nadie repara todo lo que he hecho yo por esta empresa... A ti el poncho te queda grande, el papá no quiere que sea el nuevo abogado de las empresas, hay que ser un imbécil para no darse cuenta que te está preparando para que seas el nuevo sucesor", confiesa Alexandra con franqueza.
Samuel, impactado por las palabras de su hermana, le asegura que nunca pidió convertirse en el sucesor de Raimundo (Francisco Reyes). Sin embargo, su respuesta solo alimenta la indignación de Alexandra.
"Perdóname la falta de humildad, hermano, pero aquí la única sucesora natural y posible soy yo. Y tú lo sabes, el papá también y cualquier persona que trabaja en esta empresa", afirma Alexandra con firmeza, dejando clara su postura.