Una de las historias más intrigantes de Los Casablanca es la que rodea a Luciana Prado, pues esconde un secreto del cual muy pocos tienen conocimiento.
En los capítulos que ya se han emitido de la nueva ficción de Mega los televidentes han podido conocer aún más el conflicto que tiene tan nerviosa a la periodista.
El matrimonio de Martina fue clave
Samuel (Francisco Reyes Cristi) invitó a Luciana al matrimonio de Martina (Octavia Bernasconi) y al llegar a la Iglesia, ella se encontró con Juan Pablo (Jorge Arecheta), poniéndose muy nerviosa.
Rápidamente, la joven se dirigió a un baño y quiso irse, pero tomó el control de la situación y se quedó para disfrutar del evento.
Sin embargo, cuando el novio bailó el vals con su madre, ella le preguntó si Luciana era su ex del pasado y él le pidió que no volviera a hablar de ese tema.
Tras lo anterior, Juan Pablo se acercó a la periodista y ella le lanzó fuertes declaraciones: "Ahora entiendo todo, es evidente por qué me abandonaste, por qué dejaste de contestar mis mensajes. No es lo mismo ser la hija de Juan Pérez que de Raimundo Casablanca".
Juan Pablo intentó persuadir a Luciana
En otra actividad en la casa de los Casablanca, Juan Pablo interceptó a Luciana en el baño y le exigió no emitir ningún comentario sobre la relación que tuvieron en el pasado.
Sin embargo, y tras una conversación su jefe, ella le comentó que estaba dispuesta a contar todo, con tal de tener una relación sana con Samuel.
Luciana le contó detalles a Samuel
Ya decidida y luego de varios episodios donde el recuerdo de Juan Pablo la atormentó, Luciana decidió contarle a Samuel cómo fue su relación pasada, sin revelarle la verdadera identidad del hombre.
"Empezó a alejarse, inventaba trabajos de último minuto, eventos fuera de Santiago, de solo pensarlo me da rabia. Fui una idiota, no sé cómo no me di cuenta que él no quería estar conmigo", expresó en primera instancia.
"Me asusté muchísimo porque pensé que le había pasado algo. Me metí desde las redes sociales de mis amigas y podía ver que él estaba viviendo su vida perfectamente. Fui a su casa, se había cambiado de casa, también de trabajo. Lo que más me dolió no fue que no me quisiera, fue que me abandonara, que me deshechara como si no valiera nada", agregó la comunicadora.