El próximo capítulo de Los Casablancaviene de altísimo impacto, ya que, poco a poco, las mentiras comenzarán a provocar conflictos.

Este será el caso de Miranda (Sigrid Alegría) con Iván (Francisco Melo), ya que, tras enterarse que su pareja es el nuevo dueño del hotel que quería comprar Raimundo (Francisco Reyes), decidirá llamarlo para exigirle una explicación.

Ir a la siguiente nota

"¿Es verdad, es una broma?" 

Miranda le enviará un audio a Iván para saber qué es lo que sucedió y por qué el le sigue ocultando información valiosa para el plan que poseen ambos de vengarse de Raimundo. 

"Sé que quedamos en no comunicarnos, pero también quedamos en que no nos íbamos a mentir. Tú me puedes explicar esto, porque yo me vengo enterar que ahora eres dueño de un hotel ¿Es verdad, es una broma?", le dirá la asistente de Raimundo a su pareja. 

 

Los Casablanca, Mega

 

Sin embargo, Miranda no se dará cuenta que justo detrás de ella en el patio de la casa de los Casablanca, estará Jonás (Max Salgado), el hijo menor de su jefe que la llamará por su nombre, generando impacto en la asistente.

Todo sobre Los Casablanca