La teleserie nocturna de Mega, Los Casablanca, sigue causando impacto entre sus seguidores y un avance de los próximos capítulos nos deja en claro que el ritmo no parará.
Precisamente, la teleserie que lidera la franja nocturna ha mantenido a sus espectadores al borde del asiento con más revelaciones de la familia Casablanca, así como de sus integrantes y quienes los rodean.
En este avance de los próximos capítulos podemos apreciar que algunas relaciones se seguirán tensando y podrán llegar a un límite de no retorno.
Las relaciones son muy frágiles en Los Casablanca
En primera instancia, Ivette (Lorena Bosch) traerá comida a Gabriela (Matilde Stuardo) para festejar su primer día en la posta, pero esto chocará con los planes que ella ya había fijado con Jonás (Max Salgado), lo que provocará cierta tensión en la cara de Ivette.
Por otra parte, alguien golpeará a Tormento (Felipe Rojas), mientras que Samuel (Francisco Reyes Cristi) querrá llamar a Martina (Octavia Bernasconi) por supuestas mentiras de Juan Pablo (Jorge Arecheta), pero Luciana (Vivianne Dietz) buscará disuadirlo.
Por otra parte, Tomás (Nicolás Poblete) realizará una incómoda pregunta a Alexandra (Mariana Di Girolamo), dejando a la mayor de Los Casablanca sorprendida.