Uno de los romances que ha encantado a los seguidores de Los Casablanca es el protagonizado por Alexandra (Mariana di Girolamo) y Tormento (Felipe Rojas). 

La hija de Raimundo (Francisco Reyes) fue quien tomó la iniciativa y se acercó al capataz del haras de su familia. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Tomás (Nicolás Poblete) ha estado muy atento a los movimientos de su esposa e incluso, le prohibió acercarse siquiera a la casa del petisero.

 

Los Casablanca

 

El primer acercamiento de Tormento y Alexandra

Todo partió cuando Alexandra quiso salir a dar una vuelta en uno de los caballos y pese a que Tormento le advirtió que era un poco peligroso, ella hizo caso omiso. 

Sin embargo, la mayor de los Casablanca terminó cayendo del animal y cuando el capataz la ayudó a subir junto a él, vivió una coqueta situación.

Tras lo anterior, ella decidió ponerle límites al trabajador del haras y le dijo que entre ellos dos nunca iba a pasar nada. 

Se besaron tras una escena de celos

Unos días después, Alexandra vio a Tormento junto a una misteriosa mujer y le hizo una escena de celos. Pese que él le dejó en claro que no tenía por qué darle explicaciones, le contó que tan solo era su hermana y que le estaba dando dinero. 

Por la tarde, la joven visitó al capataz y le pidió disculpas por su actitud. La situación comenzó a cambiar de tono y terminaron besándose por primera vez.

 

Los Casablanca

 

Ambos dieron rienda suelta a la pasión

La tensión entre ambos comenzó a subir rápidamente y aunque Tomás le advirtió que no se acercara al capataz, ella no hizo caso y siguió viéndolo.

La atracción entre Alexandra y Tormento llegó tan lejos que tuvieron su primer encuentro íntimo, momento en el que ella olvidó completamente que está casada. 

Todo sobre Los Casablanca