El amor es un sentimiento que mueve a muchas personas y los protagonistas de Los Casablanca no son la excepción en este caso.
Muchos personajes mantienen una relación a escondidas, ya que en caso de ser conocidas, desataría bastante problemas para los involucrados y para el entorno que los rodea.
Por lo mismo, hicimos un listado con los cuatro romances que, hasta el momento, se mantienen escondidas del ojo público en Los Casablanca.
Los cuatro romances ocultos de Los Casablanca
1. Tormento y Alexandra
Probablemente el romance oculto que más desarrollo ha tenido durante el último tiempo. Alexandra (Mariana Di Girolamo), encargada de las viñas de los Casablanca, se involucra sentimentalmente con Tormento (Felipe Rojas), capataz de los caballos de la familia, mientras está casada con Tomás (Nicolás Poblete).
Esta relación no puede suceder por muchos motivos, siendo el principal que ella está casada y que Tormento es un empleado más de su familia, por lo que se vería mal y así se lo manifiesta Samuel (Francisco Reyes Cristi).
2. Ivette y Jonás
Tanto Ivette (Lorena Bosch) como Jonás (Max Salgado) trabajan en un centro asistencial público y se llevan por mucha diferencia de edad.
Sin embargo, son estos dos puntos, compañeros de trabajo y diferencia de edad, lo que más molesta a Ivette y por los que desea que no se conozca sobre el amor entre ambos, llegando a terminar su vínculo con Jonás.
No obstante, los celos que siente Ivette al ver a Jonás con otra mujer dicen lo contrario.
3. Juan Pablo y Luciana
La relación más escondida de Los Casablanca. Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana (Vivianne Dietz) fueron una pareja formal hace bastante años hasta que él desapareció sin dar explicación.
Ambos se reencontraron cuando Juan Pablo se casó con Martina (Octavia Bernasconi) y Luciana llegó como la nueva pareja de Samuel (Francisco Reyes Cristi). Desde ese momento, Juan Pablo comenzó a manifestar una vez más su interés por Luciana y a intentar coquetear con ella.
4. Iván y Miranda
La relación escondida más importante de Los Casablanca. Miranda (Sigrid Alegría) mantiene un lazo amoroso con Iván (Francisco Melo) y lo está ayudando a vengarse de su hermano Raimundo (Francisco Reyes) sin que nadie lo sepa.
No obstante, esta relación parece tener más de algún punto débil, lo que eventualmente puede ser malo para ambos.