En el capítulo 35 de Los Casablanca se presentó un salto temporal de dos semanas que cambió muchas cosas en la trama de la historia.
Precisamente, antes del salto temporal Jonás (Max Salgado) renuncia a su trabajo como técnico en enfermería y le pide trabajo a Raimundo (Francisco Reyes) en las viñas.
Luego del salto temporal, Jonás está trabajando bajo la estricta mirada de Martina (Octavia Bernasconi) en las viñas de su padre y siendo parte de la tienda de ventas.
Los cambios en el salto temporal de Los Casablanca
Otro punto importante es que salió a la luz el reportaje que realizó Luciana (Vivianne Dietz) sobre los caballos, el que en un principio enorgulleció a Raimundo, pero luego lo indignó, ya que también fue entrevistado Iván (Francisco Melo).
De igual forma, Tomás (Nicolás Poblete) sigue presionando a Alexandra (Mariana Di Girolamo) para saber cómo se encuentra y una vez más sobrepasa los límites tras preguntar a la mayor de los Casablanca por Tormento (Felipe Rojas), lo que termina en una explosión de furia por parte de ella.
Finalmente, el veneno que Iván quería lanzar en las viñas de los Casablanca comienza a hacer efecto y las primeras afectadas son las rosas que aparecen marchitas.