Los Casablanca sigue avanzando en su historia y en esta ocasión las infidelidades y los secretos crecen de forma secreta entre la familia.
Precisamente, en este avance podemos apreciar que varios personajes dejan atrás los tapujos y se dejan llevar por sus sentimientos, cometiendo así varios hechos que más adelante podrían traer serias consecuencias.
Uno de los momentos más impactantes involucra a Genoveva (María Elena Duvauchelle) e Ivette (Lorena Bosch), esto a raíz de la relación que tuvo la enfermera con Jonás (Max Salgado).
El duro encuentro que tendrá Genoveva con Ivette
Tras escuchar que la mujer por la que tenía sentimientos Jonás era Ivette, la ama de llaves de Los Casablanca se dispondrá a tomar sus cosas e irá en búsqueda de la enfermera.
Una vez llega hasta la posta donde trabaja Ivette, se para frente a ella y la encara con todos sus colegas de trabajo presente. "Fresca y descarada", gritará Genoveva a Ivette.