Uno de los actores turcos que más destaca por su trayectoria y belleza es Kerem Bürsin, pero no es solo eso lo que ofrece como profesional, ya que para llegar a tener tanta fama ha pasado por diversas etapas en su vida.
El protagonista de Me robaste el corazón comenzó su carrera en Estados Unidos, lugar al que viajó constantemente durante su infancia debido al trabajo de su padre.
Su primera participación cinemátográfica fue en Sharktopus, estrenada en el 2010, en dicha entrega interpretó a un joven que luchaba contra monstruo mitad tiburón, mitad pulpo.
Sin embargo, mucho antes de que el actor ingresara al mundo interpretativo, tuvo un trabajo muy llamativo que lo llevó a conocer a grandes actrices.
¿En qué trabajó Kerem Bürsin antes de su debút en cámara?
Tiempo antes de llegar a las pantallas, el interprete trabajó como chofer en Los Ángeles, pero no fue conductor de cualquier persona, sino que de actores.
En esa labor cobraba 75 Euros diarios, y tuvo la oportunidad de conocer a una estrella de la pantalla grande, la reconocida actriz Margot Robbie.
Cabe destacar, que en ese entonces Margot no había alcanzado la fama que tiene actualmente, incluso todavía no daba vida a Harley Quinn y tampoco había sido nominada al Oscar a mejor actriz.
"Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. volvería más tarde y ya se hizo famosa." contó Bürsin en una entrevista al programa Ibrahim Selim de Youtube.