La conocida actriz turca, Hande Ercel, protagonizó de un reportaje hablando de su vida para la revista "Marie Claire" de su país.
En dicha instancia se sinceró sobre cómo vive su vida y qué piensa respecto a la fama, además abarcó el uso de las redes sociales y lo fundamental que es su familia para ella.
Se acerca su cumplaños número 29 y la joven actriz está pasando por un dificil momento en su vida; la misma enfermedad que mató a su madre, la padece su pequeña sobrina de tan solo 3 años, el cáncer.
Una vida ordinaria
De esta manera la joven aseguró que su día a día es normal en comparación con otras mujeres de su edad "Vivo una vida ordinaria. Mi vida es ordinaria y tranquila. Es tan tranquila y serena como te puedes imaginar. Mi familia, mis amigos y las rutinas con mis perros me hacen feliz", sentenció la protagonista de Me robaste el corazón.
Por otro lado, expresó que "La popularidad tiene su limitaciones", lo que da sentido a la poca exposición que hace en cuanto a sus relaciones amorosas y familiares.
El triunfo se lo debe al trabajo duro
Así también contó que a veces esta agotada, y explicó que "He logrado todo lo que tengo trabajando duro. No tuve el lujo de rendirme".
Está abierta a cualquier oferta laboral ya que "Puedo interpretar cualquier papel cuyo guión me atraiga. No tengo límites con eso".
Su madre
En cuanto a su progenitora, manifestó que es su modelo a seguir "En cada etapa de mi vida, en cada situación que me acontece, tomo como ejemplo su postura erguida, su espíritu libre y su alegría. Una alegría que nunca perdió".
La redes sociales
A pesar de ser muy conocida y tener 29 millones de seguidores en la red, la intérprete no está de acuerdo con el uso excesivo que le da la sociedad a ellas "Las redes sociales son un poder descontrolado. No me parece saludable".
Finalmente aseguró que en su tiempo libre se distrae pintando, "La mejor manera de expresar mis emociones es pintando. Me olvido de todo mientras dibujo".