Una de las parejas que surgió en la teleserie turca Me robaste el corazón, fue la conformada por Basak Gumulcinelioglu (Piril) y Cagri Citanak (Ferit), quienes durante este fin de semana festejaron su matrimonio.
El evento se llevó a cabo en un verde jardín, decorado con una gran cantidad de luces cálidas, generando una ambiente amigable y confortable.
Cabe recordar que la pareja se conoció en el rodaje de la teleserie, instancia en la que generaron grandes lazos de amistad con otros actores. La mayoría no se veía hace un año por lo que no dudaron en invitarlos a la boda.
Además de contar con la compañía de familiares y sus preciadas mascotas, también estuvieron junto a ellos los siguientes intérpretes: Elcin Afacan (Melo), Alican Aytekin (Seyfi), Neslihan Yeldan (Aydan), Sarp Bozkurt (Erdem) y Sitare Akbas (Fifí).
Sin embargo, a la romántica ceremonia no llegó Hande Ercel ni Kerem Bürsin, quienes al igual que ellos llevaron su amor a la vida real, durante un periodo del 2021.
Los looks de los protagonistas de esta unión llamaron la atención de todos los invitados, por su lado, Basak Gumulcinelioglu lució un vestido blanco desmotable, lo que hizo que la novia terminara su día bailando en botas cowboy y minifalda.
Mientras que el novio, no se quedó atrás con su traje, y cautivó a todos los presentes con un esmoquin azul índigo.
Todos estaban muy felices por el emocionante reencuentro, por lo que no dudaron en sacarse fotos y subir sus elegantes vestimentas a Instagram.