La teleserie turca, "Me Robaste el Corazón", ha sido todo un éxito mundial y no sólo por la apasionada historia de amor, sino que también por el gran talento e interpretación de los otros personajes del elenco, entre estos, el de "Melo", papel que realizado por Elçin Afacan.
La actriz, de 31 años, tiene más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram y ha colaborado con revistas de renombre, como Elle.
Conversando con el portal español "10 minutos", comentó que desde pequeña siempre le había gustado la actuación: "Mis padres siempre me apoyaron. Soy una persona bastante familiar y perseverante como ellos".
De hecho, su vocación como actriz es tan grande que la llevó a subir 20 kilos al participar en la serie "Una historia familiar" de 2019. Su personaje trataba de una joven que desde niña luchaba con el sobrepeso y que al llegar su cumpleaños número 35 tomó una trascendental decisión para su vida.
Lo cierto es que al terminar el film, la actriz apareció en las redes sociales con un radical cambio, donde se ha llenado de elogios por parte de sus fans.
¿La veremos nuevamente por las pantallas de Mega? Con el éxito de las novelas turcas, es muy probable que sí.