En el capítulo de Medcezir de este jueves 18 de julio, Mira (Serenay Sarikaya) vio a su padre salir furtivamente por la noche y lo siguió hasta el muelle. Faruk (Murat Aygen) iba al encuentro de Sedef (Defne Kayalar), con quien se besó.
La joven presenció la traición de su padre y escapó de casa, pero no encontró a Yaman (Çagatay Ulusoy) para pedir consuelo. Entonces acudió a Tan (Saim Karakale), quien estaba limpiando ropa ensangrentada en el baño.
Para evitar que Mira hiciera preguntas, ocultó los objetos rotos de su departamento y cerró con llave una habitación. Solo así pudo recibirla y acurrucarla entre sus brazos para escuchar su drama familiar.
Yaman descubre el complot en su contra
Hale (Meriç Aral) borró fotos que tenía con Orkun (Metin Akdülger) y encontró las imágenes que tomó mientras estaba con Hasan (Cenk Kangöz). Para vengarse, se las envió a Yaman para ayudarlo.
Furioso de que su padrastro se coludiera para perjudicarlo, el joven salió sin importar las altas horas de la noche y sacándolo de la cama, lo confrontó. Las contradicciones de Hasan dejaron claro que tenía mucho que explicar.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.