En el capítulo de Medcezir de este viernes 09 de agosto, Ender (Mine Tugay) se vio envuelta en un problema de proporciones tras la detención de su padre Asim (Can Gürzap).
Impuestos del Estado llamó al empresario por un antiguo proyecto con irregularidades en los permisos de construcción, pero el abuelo de Mert (Taner Ölmez) salió libre de polvo y paja. Quien sí está en la mira es la misma Ender.
Hace 8 años atrás, la esposa de Selim (Baris Falay) se reincorporó a la constructora y su primer proyecto estaba a punto de ser rechazado. Como no quería fallar y perder la confianza de Asim, ella insistió en que se logrará la aprobación a como diera lugar.
Nevin quiere el divorcio
Nevin (Sibel Tasçioglu) ya no quiere seguir con Hasan (Cenk Kangöz) y fue a consultar con un abogado especializado en divorcios.
Su marido no solo la maltrata, sino que ahora trabaja para Orkun (Metin Akdülger), quien en varias oportunidades ha tratado de perjudicar a su hijo. Como Hasan la escuchó al teléfono con Yaman (Çagatay Ulusoy), no tuvo más remedio que confesar sus intenciones.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.