En el capítulo de Medcezir de este jueves 22 de agosto, la tía Bahriye (Aysenil Samlioglu) llegó un día antes de lo esperado a la casa de los Serez y su fuerte carácter se hizo sentir desde el principio. 

Selim (Baris Falay) conversó con ella para saber el motivo de su visita y su respuesta lo dejó muy triste: tiene una enfermedad terminal y fue a pasar un tiempo con su familia antes de partir. 

Ir a la siguiente nota

Sedef en números rojos

Asim (Can Gürzap) canceló todas las cuentas de Sedef (Defne Kayalar) para impedir que su marido en Las Vegas tenga acceso a su dinero. Sin embargo, la medida no fue consultada con su hija y ella notó demasiado tarde que no tiene ni un peso en los bolsillos. 

Medcezir

Para empeorar las cosas, Sude (Sebnem Dönmez) ha estado saboteando su restaurante, al retrasar la patente de alcoholes e impedir que el banco otorgue un crédito para el negocio. 

Ender (Mine Tugay) trató de calmar las cosas y defender a su padre. Sedef quiso abrirle los ojos y le contó que el empresario es capaz de eso y más, porque fue él quien la denunció con la policía.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Medcezir