En el capítulo de Medcezir de este viernes 23 de agosto, Cem (Berk Cankat) llegó a la casa de su primo Mert (Taner Ölmez) y dejó interesadas a todas las amigas de Eylül (Hazar Ergüçlü) por lo guapo que es, pero sus ojos están puestos en Mira (Serenay Sarikaya).
Respecto a la enfermedad de Bahriye (Aysenil Samlioglu), en la familia decidieron ocultárselo por un tiempo. La tía no quiere arruinar los futuros planes de estudio de su hijo con esta mala noticia.
Yaman se convierte en un héroe
Asim (Can Gürzap) tuvo un amargo encuentro con Sedef (Defne Kayalar), quien enojada por las cuentas bancarias le dijo que "moriría solo". Como su relación con Ender (Mine Tugay) tampoco es buena, el empresario se sintió mal.
En busca de aire se asomó al balcón de su mansión y el malestar creció hasta desplomarse en el suelo. Por fortuna, Yaman (Çagatay Ulusoy) vio todo desde la calle y realizó los primeros auxilios que le salvaron la vida.
Esto dio tiempo para llevarlo al hospital y someter a Asim a una cirugía cardiaca. Ender solo tuvo agradecimientos para su nuevo hijo por estar en el momento y lugar indicados.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.