En el capítulo de Medcezir de este miércoles 22 de enero, Mira (Serenay Sarikaya) hizo una primera parada en el hospital para saber de los progresos de Kenan (Ali Aksöz). Abrazó a Nevin (Sibel Tasçioglu) para disculparse por lo sucedido y en respuesta recibió las duras palabras de su suegra.
Nevin no aceptará la relación que tiene con Yaman (Çagatay Ulusoy) y si su hijo menor insiste en casarse con ella, la perderá para siempre como madre.
Una fallida confesión
Para reparar su error, Mira se dirigió a la primera comisaría que encontró en el camino. Allí confesó la verdad, aunque sin revelar los detalles que involucraban a Sude (Sebnem Dönmez).
Sus padres la encontraron en la estación de policía y lograron anular su testimonio pues el tumor que tiene en el cerebro "confunde" a la joven. Aun así, Mira vociferó su culpabilidad a los cuatro vientos y dos chicas que la conocían filmaron la escena.
Ahora la pianista está en una encrucijada. Por más que ame a Yaman, no sería capaz de obligarlo a cortar lazos con su familia.
Mira el avance del próximo capítulo.
Puedes ver los capítulos de Medcezir de lunes a viernes desde las 18:25 horas por la señal abierta de Mega.