Serenay Sarikaya llamó la atención de los productores de televisión al ganar un premio especial del jurado durante el Concurso Europeo de Belleza Juvenil de 2006. Ese mismo año comenzó su carrera como actriz, la que luego se llenaría de éxito con Medcezir.
Pero acá vamos a recordar una producción que salió al aire mucho tiempo antes y que juntaría a dos de las mayores estrellas de la TV turca antes de alcanzar la fama.
En 2008, Serenay Sarikaya fue elegida para protagonizar la teleserie Limon Agaçi (Limonero). En la ficción interpretó a Peri, una inocente joven de pueblo que se muda a la gran ciudad para trabajar en una compañía liderada por un clan empresarial.
Pero el sueño de tener éxito se vio frustrado y tuvo que regresar a casa con sus sueños rotos.
Es aquí donde aparece un jovencísimo Kaan Urgancioglu, quien personificó al interés romántico de Peri en la producción dramática. En ella era Kaan, heredero de la empresa que siguió a la joven hasta el campo.
Al momento de rodar Limon Agaçi, Serenay Sarikaya tenía 16 años y Urgancioglu 27, esto significa 11 años de diferencia, incluso uno menos que la diferencia entre el actor con Pinar Deniz en Yargi.
De acuerdo al portal Milliyet, la ficción habría terminado a los pocos episodios, producto del bajo rating en la época.