La actriz Defne Kayalar se encuentra en las pantallas de Mega por partida doble. Llega cada noche como la seria fiscal Iclal Zerden y a partir del pasado viernes, también la puedes ver en Medcezir como la libre Sedef Kaya. 

¿Qué hay en común entre las dos producciones? Que ambas exitosas teleseries fueron dirigidas por Ali Bilgin, marido de la artista de 49 años con quien ha formado una buena dupla televisiva. Sin embargo, en ambas teleseries Kayalar creó personajes muy distintos entre sí.

Ir a la siguiente nota

Sedef, la hermana rebelde

En Medcezir, la intérprete tenía 39 años y se puso en los zapatos de Sedef, la menor de las herederas del imperio de la construcción creado por Asim Kaya (Can Gürzap). Pero a diferencia de su hermana Ender (Mine Tugay) que tiene un trabajo estable y una familia formada hace años, prefiere vivir una vida libre de ataduras. 

Instagram de @kayalar

Con gusto por las fiestas, noches de casino y descontrol en Las Vegas, Sedef es la mimada de su padre, quien vuelve a Estambul para reunirse con la familia. En casa de los Serez se encuentra con Yaman (Çagatay Ulusoy), a quien cree muy distinto de todo lo que conoce, interesándose en él a pesar de la diferencia de edad.

 

Medcezir

 

Iclal, la fiscal más dura

En Yargi, Defne Kayalar se sumó en la tercera y última temporada como la fiscal Iclal Zerden, una mujer que comparte la rectitud y sentido de la justicia con Ilgaz (Kaan Urgancioglu), con quien coincidió mientras trabajaban en otra ciudad. 

Su deseo por defender la justicia nació en su adolescencia, cuando ella misma era víctima de un padrastro maltratador. Por este motivo es que se labró fama de ser la fiscal más intransigente, pues no perdona ni a sus amigos, aunque en el fondo tiene buen corazón.

 

Yargi

 

Todo sobre Medcezir