La actriz Mine Tugay (44) destacó en su rol de Ender en Medcezir -actualmente por Mega-. Sin embargo, el público turco fue muy crítico con ella tras su breve participación en Seyrán y Ferit.
Tugay fue parte de la ficción en su primera temporada como Defne, un antiguo amor de Orhan Korhan (Emre Altug). ¿Qué fue lo que molestó a los televidentes? Muchos apuntaron a exceso de tratamientos estéticos, pero la artista se encargó de desmentir los rumores.
"Ya que todos han hablado..."
En su cuenta de Instagram, "Ender" utilizó sus stories para escribir un extenso comunicado sobre un tratamiento médico que dejó secuelas en su rostro.
"Ya que todos han hablado, déjenme hablar a mí también. Queridos amigos, he estado teniendo un problema de salud con mi ojo izquierdo durante 12 años. (...) Tuve que hacerme algunas cirugías después de un empaste que me pusieron y de vez en cuando hay hinchazón y colapso en esa área", comenzó Tugay.
"Esta última vez, tuve un operación por un quiste que se formó allí y estoy recibiendo tratamiento con cortisona. Desafortunadamente, algunas de mis escenas coincidieron con su hinchazón", agregó.
Fue en este punto que lamentó los comentarios desmedidos de la audiencia: "Se aplicó un filtro para reflejar esto al público al mínimo, (...) pero las conversaciones han llegado al punto de la adicción estética. No, no es así. Esto es salud. Espero que nadie pase por este difícil proceso que yo pasé".
"Mi moral está alta. Ya he recibido sus buenos deseos, mucho amor. Por cierto, es realmente triste que se hagan declaraciones tan falsas sin conocer la historia y la realidad de los hechos", cerró la actriz.